FC Barcelona. At. de Madrid. Sevilla CF No hagamos leña de los árboles caídos
FC Barcelona. At. de Madrid. Sevilla CF No hagamos leña de los árboles caídos
El que con más estrépito ha caído ha sido el Atleti, con un penalti salvador en el último minuto, que además fallaron. Carrasco no tiró bien. La caída más dolorosa, la del FC Barcelona: han empeñado patrimonio, y no servirá para nada. El Sevilla, sufre en silencio desde hace 40 días o más.
Re: FC Barcelona. At. de Madrid. Sevilla CF No hagamos leña de los árboles caídos
El público que asistió al Spotify camp nou acabó aplaudiendo a los jugadores del FC Barcelona; este público no sabía que estaba aplaudiendo a un cadáver. Ese público debió haberse rebelado contra algo inaceptable, 19-2 en cinco partidos frente al Bayern.
Re: FC Barcelona. At. de Madrid. Sevilla CF No hagamos leña de los árboles caídos
Gracias a estos tres equipos muchos equipos modestos de la Liga hacían una buena taquilla hasta hace un par de años... pero desde ahora la desgracia de estos tres equipos también va a afectar a la Liga especialmente a los modestos.