El presidente Xi Jinping y los toros

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
El_Estudiante

El presidente Xi Jinping y los toros

Mensaje por El_Estudiante » Dom Jul 18, 2021 1:14 am

Que... ¿quién es Xi Jinping? que... ¿qué le importan a este ChiChinpin los toros? Xi Jinping es el presidente de China, y por si fuera poco, quiere -está en ello- ser el presidente del mundo (incluyendo España y lo que pueda de América). Y a lo peor, a Xi no le gusta nada que a ti te gusten los toros; y para jorobarte, el presidente chino apoya a todos los antitaurinos, lleven la bandera que lleven. Apoya a todos, en cualquier parte del mundo. Sí, sería un problema si al amado Xi Yinping no le gustan los toros.

Gálvez

Re: El presidente Xi Jinping y los toros

Mensaje por Gálvez » Lun Jul 19, 2021 1:39 am

Creo que Xi Jinping el presidente de China tiene mucha importancia en el planeta toros. No está el chino para desdeñar su influencia en todo el mundo, y en mundo hispanoamericano, más.

Banderilleiro

Mensaje por Banderilleiro » Lun Jul 19, 2021 9:59 am

Este señor no bromea, el Jinping, ni su vecino de Taiwan: Joseph Wu, ministro de Exteriores de Taiwan: "La posibilidad de guerra con China es real"

Portagayola

Mensaje por Portagayola » Mié Jul 21, 2021 1:47 pm

Xi Jinping es un nombre que hay que aprenderse: ha cambiado la Constitución de China para poder presentarse siempre que quiera, sin limitación de mandatos. Controla el partido, el ejército y el gobierno. Habrá Xi Yinping para muchos años.

Azulejo

Mensaje por Azulejo » Mié Jul 28, 2021 11:44 am

Yo creo que los chinos igual que han estudiado todos los recursos económicos del mundo, han estudiado también todos los espectáculos. Y el Partido Comunista Chino como todos los partidos totalitarios encontrará que las corridas de toros son perjudiciales para las ideología totalitaria del comunismo.

Keseso

Mensaje por Keseso » Vie Jul 30, 2021 1:01 am

¿Al presidente chino no le gustan los toros? A quién le importa lo que yo haga, a quién le importan alaska y el chino chimpún!!

Candelario

Mensaje por Candelario » Mié Ago 04, 2021 11:36 am

Sí, señores. el presidente Chim-Pín es muy importante para los toros. Es el presidente del mundo, o aspira a serlo.

Responder