El presidente Xi Jinping y los toros
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
El_Estudiante
El presidente Xi Jinping y los toros
Que... ¿quién es Xi Jinping? que... ¿qué le importan a este ChiChinpin los toros? Xi Jinping es el presidente de China, y por si fuera poco, quiere -está en ello- ser el presidente del mundo (incluyendo España y lo que pueda de América). Y a lo peor, a Xi no le gusta nada que a ti te gusten los toros; y para jorobarte, el presidente chino apoya a todos los antitaurinos, lleven la bandera que lleven. Apoya a todos, en cualquier parte del mundo. Sí, sería un problema si al amado Xi Yinping no le gustan los toros.
Re: El presidente Xi Jinping y los toros
Creo que Xi Jinping el presidente de China tiene mucha importancia en el planeta toros. No está el chino para desdeñar su influencia en todo el mundo, y en mundo hispanoamericano, más.
-
Banderilleiro
Este señor no bromea, el Jinping, ni su vecino de Taiwan: Joseph Wu, ministro de Exteriores de Taiwan: "La posibilidad de guerra con China es real"
-
Portagayola
Xi Jinping es un nombre que hay que aprenderse: ha cambiado la Constitución de China para poder presentarse siempre que quiera, sin limitación de mandatos. Controla el partido, el ejército y el gobierno. Habrá Xi Yinping para muchos años.
Yo creo que los chinos igual que han estudiado todos los recursos económicos del mundo, han estudiado también todos los espectáculos. Y el Partido Comunista Chino como todos los partidos totalitarios encontrará que las corridas de toros son perjudiciales para las ideología totalitaria del comunismo.
¿Al presidente chino no le gustan los toros? A quién le importa lo que yo haga, a quién le importan alaska y el chino chimpún!!
-
Candelario
Sí, señores. el presidente Chim-Pín es muy importante para los toros. Es el presidente del mundo, o aspira a serlo.