Decidme si esto no es racismo en las redes, y además, un racismo impune
Lo primero porque yo no me creo que haya nadie en el mundo a día de hoy que no sepa lo que es una botella, y que no sepa abrir una botella por el tapón. Hasta el poblado más recóndito de África o la India o China o Brasil llegó ya hace mucho el mercado, y la botella como forma de transportar líquidos.
Para mi utilizar estas imágenes para señalar el atraso de algunas aldeas de África me parece racismo.
Decidme si esto no es racismo en las redes, y además, un racismo impune
-
El_Estudiante
Re: Decidme si esto no es racismo en las redes, y además, un racismo impune
Otro ejemplo aquí de una cuenta de tuiter... recuerda el nombre. Compara el arte europeo con el africano para denostar al de África; alguien le dice que en Noruega tienen algo similar a África; o que las pirámides se construyeron en África. El racismo lo fabrican y creen que nos damos cuenta?
-
PanTuMaker
Re: Decidme si esto no es racismo en las redes, y además, un racismo impune
Este es otro claro ejemplo de racismo, pero que se mantiene, se acepta, se deja pasar... pero en este caso peor aún, porque a la de los "misales" la sacan por televisión; y en Cataluña la llevaban "bajo palio" los periodistas: racismo impune.