Decidme si esto no es racismo en las redes, y además, un racismo impune

De lo importante, lo que más
Responder
El_Estudiante

Mensaje por El_Estudiante » Vie Feb 07, 2025 11:29 am

Lo primero porque yo no me creo que haya nadie en el mundo a día de hoy que no sepa lo que es una botella, y que no sepa abrir una botella por el tapón. Hasta el poblado más recóndito de África o la India o China o Brasil llegó ya hace mucho el mercado, y la botella como forma de transportar líquidos.
Para mi utilizar estas imágenes para señalar el atraso de algunas aldeas de África me parece racismo.

Quinielo

Re: Decidme si esto no es racismo en las redes, y además, un racismo impune

Mensaje por Quinielo » Lun Feb 10, 2025 12:58 am

Otro ejemplo aquí de una cuenta de tuiter... recuerda el nombre. Compara el arte europeo con el africano para denostar al de África; alguien le dice que en Noruega tienen algo similar a África; o que las pirámides se construyeron en África. El racismo lo fabrican y creen que nos damos cuenta?
Adjuntos
racismo europa vs africa.jpg

PanTuMaker

Re: Decidme si esto no es racismo en las redes, y además, un racismo impune

Mensaje por PanTuMaker » Vie Mar 21, 2025 5:23 pm

Este es otro claro ejemplo de racismo, pero que se mantiene, se acepta, se deja pasar... pero en este caso peor aún, porque a la de los "misales" la sacan por televisión; y en Cataluña la llevaban "bajo palio" los periodistas: racismo impune.

Responder